Tres adolescentes salvan a un cachorro abandonado de morir congelado | Schnauzi.com
logo-trans1

Tres adolescentes salvan a un cachorro abandonado de morir congelado

adolescentes-salvan-cachorro-carretera

Mientras varias personas pasaron en su coche y no hicieron nada, tres adolescentes se detuvieron para salvar a un cachorro de 4 meses de edad que había sido dejado abandonado en North Attleboro (Massachusetts).

Alex Pereira, Jacob Rivello y Gabi Cavallaro se dirigían a casa la noche del pasado miércoles, cuando empezaron a ver que los coches que iban delante empezaban a frenar. Al rato se dieron cuenta de por qué frenaban, un perro estaba corriendo hacia la carretera. Los tres adolescentes decidieron parar y ayudarle.

“Paramos a un lado de la carretera y justo saltó”. “Abrimos la puerta y ella simplemente saltó dentro. Debe de haber pasado mucho frío”, comentó Cavallaro.

tres-adolescentes-salvan-cachorro-carretera

adolescentes-salvan-cachorro-de-morir-de-frio

Una vez que el perro estaba a salvo dentro del coche los adolescentes buscaron algún tipo de identificación pero lo único que encontraron fue una nota.

“Hola mi nombre es Ziya, necesito una casa, por favor necesito amor”, decía la nota.

adolescentes-salvan-cachorro-abandonado-carretera

Los adolescentes llevaron a Ziya a un refugio donde están cuidando de ella. Los trabajadores del refugio han rebautizado a la perra con el nombre de “Coolata” por haber sido capaz de sobrevivir al intenso frío.

En estos días recibirá sus vacunas y luego estará lista para ser adoptada. El refugio cree que pronto encontrará un nuevo hogar.

ABC6 – Providence, RI and New Bedford, MA News, Weather

2 respuestas

  1. Bere 3 años ago
  2. Beatriz Acevedo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: