logo-trans1
 

Treinta perros rescatados de vivir en condiciones miserables dentro de una casa

Un grupo de amantes de los animales de Soledad (California) se quedaron de lo más sorprendidos cuando vieron las condiciones en las que se encontraban viviendo un grupo de 30 perros. El hogar en el que vivían los animales estaba lleno de basura y los animales tenían sus cuerpos plagados de pulgas, infecciones en la piel y el pelo completamente enmarañado. Todos los perros estaban cubiertos de sus propios orines y heces. Se encontraban en una situación extrema y tenían que se rescatados.

“La casa estaba tan llena de montones de basura que casi no se podía pasar por los pasillos”, comentaba Bet Brookhouser, de la sociedad protectora de animales del Condado de Monterrey.

El descubrimiento fue posible gracias a una denuncia anónima que llegó a los oficiales. Un equipo de rescate se desplazó hasta el lugar para comprobar si era cierto lo que denunciaban.

treinta-perros-rescatados-de-la-miseria

treinta-perros-abandonados-casa-rescatados

Cuando llegaron, los agentes descubrieron un total de 11 perros y 10 cachorros que necesitaban ser rescatados urgentemente. Dos días después los agentes se acercaron al lugar con una orden de registro y encontraron otros nueve perros abandonados.

La mayoría de los animales rescatados son Chihuahuas, Terriers y Shih Tzus. Todos los animales fueron trasladados al centro veterinario.

Los funcionarios están decididos a denunciar a los dueños de la propiedad por crueldad animal, abuso y negligencia.

2 respuestas

  1. daimonne 3 años ago
  2. Petirrojo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: