Trata de quitar las pulgas a su perro echando gasolina en su cuerpo | Schnauzi.com
logo-trans1

Trata de quitar las pulgas a su perro echando gasolina en su cuerpo

 
 

Seguramente que muchas veces muchos se han hecho la misma pregunta: ¿Cómo quitar las pulgas a mi perro?. Cual es el mejor método para eliminar las pulgas de forma rápida.

Los familiares de esta perrita llamada “Tina” cometieron un grave error al creer que con gasolina podían acabar con las pulgas de su mascota. Realmente lamentable.

echan gasolina perro para matar pulgas

Sus anteriores dueños vertieron una mezcla de aceite de motor y gasolina en la piel del perro. Se desconoce el motivo, pero se supone que pensaron que esto mataría a las pulgas/sarna. Lo hicieron, pero se llevaron su piel“, explican desde Vet Ranch.

La perra fue entregada por sus antiguos dueños en las instalaciones del Animal Control y ya tenía fecha y hora para ser sacrificada.

Cuando la entregaron tenía todo el cuerpo cubierto de gasolina y según explica el veterinario Matt Carriker, de Vet Ranch, son muchas las personas que creen, de forma errónea, que la gasolina es buena para matar a las pulgas. “Obviamente no es buen tratamiento porque quema su piel“. “No sabemos realmente que estarían pensando pero es un caso terrible y básicamente nosotros vamos a intentar hacer lo mejor posible“.

El veterinario le dio una buena ducha y posteriormente la trató con varios antibióticos. En unos días su cambio fue absoluto y se recuperó por completo.

Este suceso ocurrió hace varios años pero ante la posibilidad de que algunos crean que se pueden matar a las pulgas con gasolina hemos querido publicar lo ocurrido.

Todo el mundo debe saber que con la gasolina no se matan las pulgas de los perros. Es un error intentarlo con ese “método”.

perro echaron gasolina para matar pulgas

perro echaron gasolina para quitar pulgas

VÍDEO:

Una respuesta

  1. TOby 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: