Trasgu, un corderito ciego que sobrevivió después de ser lanzado a un recinto con lobos | Schnauzi.com
logo-trans1

Trasgu, un corderito con ceguera que sobrevivió después de ser lanzado a un recinto con lobos

 
 

corderito-ciego-trasgu

La corderita “Trasgu” ha tenido un comienzo de vida muy difícil y a pesar de sus problemas de ceguera y al ataque de unos lobos, ha salido adelante.

Después de que unos desaprensivos la lanzaran a un recinto con lobos fue rescatada y trasladada a un centro veterinario. Trasgu tiene problemas de visión y de orientación pero a pesar de todo sigue con las mismas ganas de jugar y saltar.

Los veterinarios no pueden dar un diagnóstico preciso de su problema porque sería necesario realizarle una resonancia o un Tac. Para ambas pruebas habría que anestesiarla y es seguro que pese al diagnóstico poco podríamos hacer para que recuperara la vista.

corderito-trasgu

rescate-cordero-fue-lanzado-recinto-lobos

Tras sobrevivir al ataque de los lobos y luego pasar un mes confinada en dependencias municipales finalmente Trasgu fue acogida por la gente del santuario de animales Wings of Heart.

Wings of Heart tiene como misión proporcionar un hogar seguro a los animales de granja que no tienen cabida en la mayoría de refugios de España.

“Aquí ha encontrado un lugar en el que es querida y mimada, cuidada su vista, alimentada de manera equilibrada, con espacio y compañeros de vida con los que relacionarse“, explicaban desde Wings of Heart.

Actualmente el santuario se ocupa de cuidar a 250 animales y sin duda hacen una labor impagable. Si quieres colaborar con ellos puedes hacerlo a través de su página de teaming o directamente desde la página web de Wings of Heart.

[2min] CORDERA CIEGA CORRE Y JUEGA— TRASGU, SOMOS TUS OJOS —La corderita Trasgu, a pesar de su alto grado de ceguera, mantiene intactas las ganas de jugar propias de una cordera de su edad ¿Has visto como juega buscando a Laura?Trasgu ha tenido una vida difícil a pesar de ser solo un cachorro de oveja. Se salvó de ser devorada por lobos, luego pasó un mes confinada en dependencias municipales y, finalmente, conseguida su custodia pudo venir a Santuario Wings of Heart. Aquí ha encontrado un lugar en el que es querida y mimada, cuidada su vista, alimentada de manera equilibrada, con espacio y compañeros de vida con los que relacionarse.Los #animales desean vivir a salvo, por eso necesitan que nos impliquemos con sus vidas. Ayúdanos a mantener a salvo a Trasgu y a más de 250 animales: ► Entra en nuestra web y completa el formulario para hacerte socio-colaborador www.WingsofHeart.org (desde 6€ mes)► Dona 1€ al mes para el Fondo Veterinario con la plataforma segura Teaming www.teaming.net/wingsofheartsanctuary► ¿Qué hay sobre la ceguera de Trasgu? Infórmate en este enlace http://on.fb.me/1cKB2PJTu colaboración y difusión son importantes 😉

Posted by Santuario Wings of Heart on Lunes, 18 de mayo de 2015

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: