logo-trans1
 

Transportistas de rescate salvan a 118 perros

El “Animal Services” del condado de Riverside (California) y la organización sin ánimo de lucro Shelter Transport Animal Rescue Team (S.T.A.R.T.) se unieron una vez más para otro transporte de animales el 25 de julio.

Todos los animales que aparecen en este corto vídeo viajaron a la base que la organización tiene en la zona noroeste del pacífico. Algunos perros de dirigían a los hogares que los adoptaron. Otros fueron adoptados en el momento de su llegada.

transportistas rescatan 118 perros

Este transporte también recibio asistencia de la “American Society for the Prevention of Cruelty to Animals” (ASPCA) y del “Live Oak Bank”.

Los transportes son un método importante para salvar la vida de los animales del condado de Riverside. El refugio del condado y sus empleados reconocen que el rol de los grupos de rescate como S.T.A.R.T., juegan un papel fundamental para hacer posible que se salven tantas vidas.

S.T.A.R.T. escribió en su blog la noticia el 26 de julio, explicando que el transporte llegó a salvo a Oregón y Washington, con un total de 118 perros y 3 gatos que pudieron empezar sus nuevas vidas. Cada uno de estos animales no hubiera vivido mucho tiempo si no fuera por el trabajo en equipo de estas organizaciones.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: