Transporta a su perro atado con dos cuerdas encima de un remolque | Schnauzi.com
logo-trans1

Transporta a su perro atado con dos cuerdas encima de un remolque

Sin duda alguna estas no son formas de transportar a un perro y la mujer que grabó el vídeo tampoco daba crédito a lo que estaba viendo.

El perro iba atado encima de un remolque completamente abierto y sin ningún tipo de protección, poniendo en claro peligro al animal.

transporta perro encima remolque abierto

Andi Isom, que circulaba con su vehículo por esa zona de Kentucky (EE.UU.), quedó completamente consternada cuando vio la situación del perro y pudo grabarlo todo.

Al llegar a casa la hija de Andi vio el vídeo y decidió denunciarlo a través de Facebook junto a un mensaje y pidiendo a la gente que compartiera el caso.

No puedo creer lo que estoy viendo!!! Necesitamos encontrar a este tipo!!! West Paducah por Hucks!! Por favor compartir!!!!!!“.

Cientos de personas han criticado la manera de transportar al perro y han compartido el vídeo con la intención de lograr identificar al autor.

Posiblemente, según las actuales leyes en Kentucky, este hombre no sea sancionado por su comportamiento.

Esperamos que si ve el vídeo y se entera de la condena social que han provocado sus actos, cambie en su forma de pensar y para la próxima vez transporte a su perro de una forma más segura.

Una respuesta

  1. Stan 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: