Trabajadores de la construcción descubren a una perra abandonado dentro de una bolsa a basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Trabajadores de la construcción descubren a una perra abandonado dentro de una bolsa a basura

Un martes por la mañana un perro mezcla de caniche de tres años de edad fue descubierto dentro de una bolsa de basura en una zona de construcción de Springfield (Massachussets). La perra estaba demacrada y deshidratada pero gracias a la ayuda de la Sociedad Protectora de Animales de Dakin está mostrando una gran mejoría en su salud.

La perra hembra bautizada como Buffy por el equipo de Dakin Humane Society, fue descubierta por un grupo de trabajadores de la construcción el martes por la mañana. Buffy estaba metida dentro de una bolsa de plástico y envuelta con una manta. La perra fue llevada en muy mal estado a la Sociedad Protectora de Animales de Dakin, donde fue examinada y actualmente la están tratando.

trabajadores-rescatan-perro-metido-dentro-cubo-basura

trabajadores-construccion-rescatan-perro-bolsa-basura

“Tenemos la suerte de poder ayudarla y estamos haciendo todo lo posible para darle la oportunidad que se merece”, comentaba Candy Lash, portavoz de la Protectora de Animales.

En un solo día en la Dakin Humane Society está teniendo unas mejoras notables. Cuando llegó el primer día no era capaz de estar de pie ni de caminar, pero el miércoles ya volvió a hacerlo. Todavía le queda un largo camino en su recuperación pero está recibiendo los cuidados que necesita.

Ahora se está buscando al responsable del abandono de Buffy. La policía está trabajando con la protectora para conseguir todas las pistas posibles y dar con el responsable o responsables.

El tratamiento de Buffy está siendo pagado con el fondo de la protectora.

Actualmente no se aceptan solicitudes de adopción, pero una vez que se recupere estará disponible para ser adoptada.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: