logo-trans1
 

Trabajadores de la construcción rescatan a un perro casi muerto dentro de un contenedor

Un perro apaleado en Kansas City (EEUU) que fue dejado abandonado en una jaula dentro de un contenedor de basura ha sido rescatado y se está recuperando.

Un trabajador de la construcción descubrió al perro de raza Shih Tzu en el contenedor de basura cerca de la academia ACE (Afrikan Centered Education).

“El vehículo era bastante grande. Cuando me acerqué al contenedor pude ver al perro. Afortunadamente, lo vimos y lo sacamos de ahí. Actualmente lo estamos vigilando”. “Cuando llegó estaba muy quieto. Su lesión en la cabeza causaba esa tranquilidad”, comentó Tori Fugate, director de Marketing y Desarrollo de Pet Kc.

trabajadores encuentran perro tirado basura

perro tirado basura encontrado vivo

Los trabajadores de la construcción lo bautizaron como el pequeño luchador Ace. Pensaban que Ave había sido víctima de un disparo, pero los rayos-x revelaron que no tenía ninguna bala alojada en su cabeza.

“Ace tenía una fractura en el cráneo y una punzada. Actualmente está recibiendo oxígeno y medicamentos para que su cerebro no se hinche”, explicó un representante del Hospital veterinario de emergencias.

El domingo, el perro de dos años de edad empezó a mostrar interés por la comida y ya está abriendo los ojos. Creen que su recuperación será completa.

“Se espera que se recupere pero quizás pueda tener algún daño neurológico, en realidad no lo sabremos hasta una fecha posterior”, dijo Fugate.

Ace fue llevado a una casa de acogida el lunes, en la que probablemente permanecerá mientras duré su proceso de recuperación. Las solicitudes para su adopción se están acumulando, pero es demasiado pronto para colocarlo ya con una familia de forma permanente.

5 respuestas

  1. Noelia 3 años ago
    • MILI 3 años ago
  2. mónica 3 años ago
  3. nathis 3 años ago
  4. marian 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: