Una trabajadora de un refugio se mete dentro de las perreras para aliviar a los perros aterrorizados tras ser abandonados | Schnauzi.com
logo-trans1

Una trabajadora de un refugio se mete dentro de las perreras para aliviar a los perros aterrorizados tras ser abandonados

Muchos de nosotros no sabemos lo afortunados que somos de no ser un perro, especialmente si terminas abandonada como la pobre Prissy.

Ella fue abandona y sin tener a nadie, afortunadamente, fue rescatada y trasladada a las instalaciones de la protectora de Conway.

trabajador refugio alivia perros dentro jaula

Pero aquí no termina el sufrimiento de los perros abandonados. Tras llegar a la protectora están en un espacio completamente desconocido, rodeado de sonidos y olores con los que no están acostumbrados.

A esto hay que añadirles que serán operados para ser esterilizados. Por todo ello difícilmente se le podría criticar que estuvieran aterrorizadas.

Cuando la directora de la protectora, Debra Cameron, se acercó a la perrera en la que estaba Prissy para comprobar como estaba, lo que vio fue totalmente inesperado.

trabajadora refugio duerme dentro jaula perros con miedo

Allí, junto a la perra, estaba tumbada Chrissy Ireland, intentando consolarla a base de caricias y de mantenerla aliviada. La escena era de lo más conmovedora.

Vídeo:

Añadir comentario

error: