Un trabajador de un hospital arriesga su vida para salvar a un perro perdido que corre a toda velocidad por la carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Un trabajador de un hospital arriesga su vida para salvar a un perro perdido que corre a toda velocidad por la carretera

Todos los que amamos a los animales calificaríamos a este hombre de ser un auténtico héroe después de verlo actuar de esta manera con un perro indefenso.

Chris Bryan, de 58 años de edad, es un trabajador de un hospital que arriesgó su propia vida para rescatar a un perro que corría por la carretera A500.

trabajador hospital salva perro perdido corria carretera

Cuando vio al pequeño perro, mezcla de yorskhire, correr a toda velocidad cerca de los camiones se quedó de piedra y enseguida supo que tenía que hacer algo o ese perro moriría.

No era la primera vez que este héroe salvaba a un perro y Chris siguió al animal hasta que un segundo hombre que viajaba en un GOLF entró en escena para ayudar a capturarlo.

Finalmente entre los dos consiguen atrapar al perro aterrorizado y meterlo dentro del coche.

trabajador hospital arriesga vida salvar perro carretera

Sin duda viendo el vídeo se puede comprobar que ha sido un auténtico milagro que el perro no acabara atropellado.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria y allí descubrieron que tenía microchip. Horas después de reunía con su dueño.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: