logo-trans1
 

El trabajador de una perrera se enfrenta a varios cargos de maltrato por golpear a un perro

Un trabajador de la perrera de Ashland se enfrenta a varios cargos de crueldad animal después de haber sido grabado en vídeo mientras golpeaba a un perro.

Michael Edison, un hombre de 23 años de Marlborough (Reino Unido), había estado trabajando desde hacía más de dos años en las instalaciones de “Camp Canine”. Kimberly y William Craig Cardiff, dueños de la perrera, dijeron que nunca habían tenido problemas con él.

Desgraciadamente cando un perro de raza Labrador, de 1 año de edad, se negó a entrar en la jaula, Edison se comportó de forma violenta, golpeando al perro con un rastrillo, dando patadas repetidamente e incluso llegando a golpear la cabeza del perro contra el suelo en vaias ocasiones.

Michael-Edison-maltrato-perro

Kimberly Cardiff explicó que no se dio cuenta de alguna lesión que pudiera tener el perro. Los dueños del perro fueron notificados del incidente.

Edison admitió que él era la persona que aparecía en el vídeo pero afirma que el perro se abalanzó sobre él antes del violento encuentro. Se declaró inocente y fue liberado bajo fianza de 900 euros.

Los Cardiffs explicaron que revisarán todas las grabaciones de la cámara de seguridad que tienen archivadas de los últimos seis meses, para asegurarse de que no ha ocurrido algo parecido antes.

Edison debe regresar a la corte el próximo mes para ser juzgado.

maltrato-perro-perrera-grabado-por-camara

camara-graba-maltrato-perrera

(Vía)

5 respuestas

  1. ange 2 años ago
  2. miquel 2 años ago
  3. JORGE 2 años ago
  4. Saul 2 años ago
  5. ROMY 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: