logo-trans1
 

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno (Chile)

Desde hace unos días nos han llegado varias peticiones y avisos denunciando unas imágenes en la que aparecen varios jóvenes mofándose de un cachorro al que presuntamente han torturado y colgado con una cuerda en la zona de Osorno (Chile).

ACTUALIZACIÓN (29/06/2012): La agrupación Amigos por los Animales en Osorno presenta una denuncia contra los tres jóvenes.

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno Chile

Las fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de uno de los responsables, donde se aprecia como dos de ellos posan para la cámara mientras mantienen suspendido con cordeles a un cachorro de pocas semanas de vida, el cual parece pender desde el techo de un cobertizo. En las imágenes, el animal parece estar con vida, sin embargo se desconoce su situación actual.

La identidad de los sujetos según se recoge de los perfiles de Facebook donde cargaron las imágenes son: Claudio Ariel Carcamo Carcamo y Luis Felipe Lefian Carcamo y serían de Osorno (Chile).

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) lleva recolectadas casi 15 MIL FIRMAS en el petitorio que han armado, para dar a conocer y hacer justicia con este cachorro torturado en Chile. Les pedimos que sigan firmando y difundiendo. Las firmas les llegarán a la Policía Animal de Chile, al Alcalde de Osorno, al Concejo Deliberante y otras entidades.

Podéis firmar en este enlace: Firma para castigar a los torturadores del cachorro en osorno chile

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 respuestas

  1. Ana 4 años ago
  2. María Isabel Ruiz Moreno 4 años ago
  3. maria villa 4 años ago
  4. Natalia 4 años ago
  5. ANAEL VIRASÁN CHEZ ARIAS 4 años ago
  6. José Alfonzo 4 años ago
  7. Maria 4 años ago
  8. DIEGO 4 años ago
  9. Antonio 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: