logo-trans1

Una tortuga sobrevive al ataque de una anaconda gigante

Este es el increíble momento en el que una tortuga escapó de las garras de una anaconda gigante, logrando sobrevivir a su ataque. Parecía como si el destino de la tortuga fuera la muerte cuando la serpiente la sorprendió y envolvió su pequeño cuerpo. Después de una lucha de varios minutos, milagrosamente, la tortuga consiguió sobrevivir.

El fotógrafo francés, Jean Michel Labat, fue testigo del ataque y pudo capturar las imágenes en una visita a Los Llanos (Venezuela). La anaconda se había apoderado de su presa en el agua y estaba tratando de exprimir el aire de la tortuga, que fue capaz de aferrarse a la vida gracias a su duro caparazón protector.

tortuga sobrevive ataque de serpiente

“La anaconda estaba tratando de sofocar la tortuga pero se despegó debido a su dura cáscara”. “A pesar de que no pudo aplastar a la tortuga casi seguro que se ahogaría si no hacía algo”. “Fue una batalla impresionante, nunca he visto nada como esto antes y probablemente nunca lo volverá a hacer”, explicaba el fotógrafo que finalmente ayudó a la tortuga a salir del aprieto en el que se había metido.

tortuga lucha con anaconda

tortuga vs serpiente

tortuga escapa de anaconda

 

2 respuestas

  1. Ark 1 año ago
  2. juan jose 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.