Un toro cornea en el pecho y en el cráneo a un joven en Massamagrell | Schnauzi.com
logo-trans1

Un toro cornea en el pecho y en el cráneo a un joven en Massamagrell

Los festejos de bous al carrer que tuvieron lugar el fin de semana en la localidad de Massamagrell (Valencia) se empañaron con la cogida sufrida por dos jóvenes por parte de uno de los toros. Uno de ellos resultó herido de gravedad, según informaron fuentes de la Policía Local del municipio, ya que recibió cornadas en el pecho y la cabeza.

Eran las seis y veinte de la tarde cuando uno de los toros que se dio cita en las calles del municipio embestía a R. C. C., un joven de 25 años de edad y vecino de Rafelbunyol, al que le originaba escoriaciones y un fuerte golpe en el tobillo. Unos 30 metros después el mismo astado corneaba en el pecho, a la altura del esternón, y en el cráneo a A. S. G., otro joven vecino de Massamagrell de 28 años de edad, que también estaba participando en los “festejos”.

toro-Massamagrell

Hasta el lugar del incidente se trasladó una unidad móvil de Ambulancias Covasa, que asistió ‘in situ’ a los heridos y los trasladó de urgencia al Hospital Clínico.

Según explicaron desde el centro hospitalario, sólo ingresó el joven que había recibido la cornada en la zona del pecho. “Los médicos están haciéndole pruebas y el pronóstico es reservado. Sin embargo, dentro de la gravedad, los doctores no temen por su vida”, explicaban desde el hospital.

El balance del año pasado arroja un resultado de seis personas muertas durante la celebración de los festejos taurinos a lo largo de la Comunidad Valenciana.

(Vía)

3 respuestas

  1. Jooki 3 años ago
    • Alejandra 3 años ago
  2. Lore 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: