logo-trans1
 

Los toreros planean un boicot contra la Plaza de Toros de Granada por deudas acumuladas

La empresa taurina de José Jesús Cañas ha anunciado públicamente la decisión de no renovar su contrato con Taurina de Granada para la explotación del coso taurino granadino durante los próximos años.

Según ha comunicado la Unión de Toreros la gestión hecha en la plaza adeuda, desde la empresa anterior, Taurotoro S.L., la cantidad de 348.364 euros a lo que habría que sumar otra cifra, aún por calcular, de la actual gestora.

plaza de toros de granada

Según un comunicado emitido por la Unión de Toreros, esta deuda supondrá que habrá unahuelga sobre dicha plaza, que será comunicada oficialmente en los próximos días, e igualmente contamos para ello con el apoyo de la mayoría de los toreros, incluidas las máximas figuras”. La medida afectará también a los cosos de Monóvar (Alicante) y Benidorm (Alicante).

Ante esta situación el futuro de la fiesta taurina de Granada queda maltrecha, no obstante según se tiene noticia la propietaria de la plaza, Taurina de Granada, ya está negociando pliegos de condiciones con distintas empresas del sector, entre las que podrían aparecer figuras tan relevantes como la alianza entre Simón Casas, Manuel Martínez Erice y Antonio Matilla; Santiago López, Martín Lorca o el granadino Pedro Pérez ‘Chicote’, gestor de la plaza de toros de Atarfe.

Visto en: Radiogranada

Una respuesta

  1. Angela 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: