Un torero corneado en los testículos trata de contener la hemorragia con su mano | Schnauzi.com
logo-trans1

Un torero corneado en los testículos trata de contener la hemorragia con su mano

 
 

Lo decimos una y otra vez que las corridas de toros son una auténtica brutalidad y este nuevo percance es una prueba de ello.

El torero Luis David Adame fue cogido por un toro que lo lanzó por el aire y le dejó una gran herida en la zona de los testículos.

video cogida torero Luis David Adame plaza toros queretaro

La cogida se produjo en la plaza de Santa María de Querétaro durante una corrida de toros que que se celebraba dentro del festival de Querétaro (México).

Rápidamente los compañeros agarran a Luis y lo trasladan a la enfermería. Justo en ese momento fue grabado como el torero intenta detener la sangre de su herida taponándola con sus propias manos.

El torero se ha recuperado y ya ha salido del hospital.

Toreando relajado y entregado en Querétaro, después viene alguna traición que te hace volar y ponerte el mundo de cabeza, pero cuando la afición grita “torero” no se compara con nada!! Pronto nos vemos…“, escribía Luis David Adame desde su cuenta de Twitter tras la cogida.

¿Hasta cuando vamos a tener que seguir viendo este tipo de imágenes?. Esto no es tradición y no representa a ninguna cultura.

VÍDEO:

Una respuesta

  1. TOby 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: