Tool, un perro al que su dueño dejó atado en una montaña para que no lo siguiera | Schnauzi.com
logo-trans1

Tool, un perro al que su dueño dejó atado en una montaña para que no lo siguiera

El cruel dueño de este perro llamado “Tool” quiso asegurarse bien de que cuando abandonara al animal este no lo seguiría. Para ello decidió dejarlo, a su suerte, atado en plena montaña en una zona de Grecia.

Afortunadamente una mujer llamada Valia Orfanidou y su compañero, Georgio, fueron alertados de la situación del perro atado a un árbol en mitad de la montaña y acudieron en su ayuda.

perro-abandonado-atado-montana-grecia

Valia es una conocida rescatadora de animales de Atenas (Grecia) y no dudó en ir a ayudar a “Tool” cuando se enteró de su caso.

Georgio y Valia fueron en plena noche hasta la montaña y comenzaron la operación de búsqueda. Mientras Georgio estaba conduciendo Valia vio una mancha blanca que se movía entre los arbustos.

La mujer salió rápidamente y encontraba al perro completamente desnutrido atado sin poder escapar de allí. Sus salvadores habían llegado.

El perro tenía microchip y al parecer pertenecía a un cazador que lo había dejado atado porque Tool tenía una ligera cojera y ya no le servía para sus cacerías.

Valia se ocupó de Tool durante meses y su recuperación fue asombrosa. Una mujer de Alemania se interesó por el perro y decidió viajar hasta Grecia para formalizar su adopción.

Ahora Tool, que tiene unos 11 años de edad, disfruta de su vida y es feliz en su casa de Alemania.

perro-atado-montana-abandonado-grecia

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.