Tony, el misterioso hombre que vivió 16 años en un bosque en compañía de sus 31 leales perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Tony, el misterioso hombre que vivió 16 años en un bosque en compañía de sus 31 leales perros

Este misterioso hombre ha estado viviendo en el corazón de un bosque durante años en compañía de sus leales perros.

Tony era conocido como “el hombre del bosque” y muchos pensaban que vivía allí solo, pero Tony no estaba solo. Los perros son su familia y con ellos lleva años viviendo en un bosque de Tennessee (EE.UU.).

Hombre vive en bosque con perros durante 16 años

Esta era la única familia que conocía y amaba“, dijo Scotlund Haisley, amigo de Tony y perteneciente al “Animal Rescue Corps”.

Haisley describió como Tony aullaba y los perros acudían a él corriendo. “Ellos vienen hacia él desde diferentes direcciones del bosque. Fue un placer verlo. Nunca había visto algo así“.

La familia de Tony está compuesta por 31 perros y la gente explica que el hombre lleva los últimos 16 años viviendo en el bosque con los perros.

Durante veranos calientes e inviernos fríos. “Dormía con estos perros. ¿Se imagina lo caliente que está con todos esos perros apilados junto a él?“, comentó Haisley.

Hombre vive 16 años en bosque con perros

Hombre vivio 16 años en bosque con perros

Hombre del bosque Tennessee

Hombre vive con 31 perros en bosque

Rescatan hombre vivia en bosque con 31 perros

Hombre vive en bosque con perros

 

Haisley quería ayudar a Tony ya que su salud no estaba del todo bien y necesitaba salir del bosque. Él estuvo de acuerdo con una condición: Que cada uno de sus perros consiguiera un hogar.

Finalmente Tony comenzó a confiar en Haisley y los voluntarios para que lo ayudaran, era la hora de irse y el hombre estaba con una mezcla de tristeza y alegría.

Todos los perros fueron trasladados a un centro y en breve serán adoptados. “Casi el 100% de estos perros son muy dulces y quieren el contacto humano“.

Tony está recuperándose y ahora tiene un techo bajo el que vivir.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: