Tom, el cachorro muerto de hambre encontrado tumbado en la hierba y sin fuerzas para levantarse | Schnauzi.com
logo-trans1

Tom, el cachorro muerto de hambre encontrado tumbado en la hierba y sin fuerzas para levantarse

 
 

Cuando este cachorro llamado “Tom” fue encontrado tumbado en una zona verde estaba muerto de hambre y tan débil que no tenía fuerzas ni para levantarse.

Claramente se veía que el perro no se había podido alimentar como es debido durante un largo período de tiempo pero afortunadamente a partir de ahora no tendrá que volver a pasar por algo así.

salvan cachorro muerto de hambre

El cachorro fue encontrado por un peatón que se encontraba en la zona y se dio cuenta de la delicada situación por la que estaba pasando el animal.

Tras ponerse en contacto con la gente de “Trio Animal Foundation” se comenzó el operativo de rescate y fue trasladado hasta una clínica veterinaria.

El cachorro fue bautizado con el nombre de “Tom” y una vez en el veterinario fue estabilizado en la sala de emergencias recibiendo líquidos intravenosos y fue sometido a varios exámenes médicos.

En este punto, nuestra principal preocupación es el estado de sus órganos debido a la hambruna y deshidratación que sufrió y el síndrome de la realimentación“, explicaron desde la asociación.

El martes daban un último parte sobre la situación de Tom y afortunadamente, a pesar de que tiene anemia, todo va bastante bien y descansa cómodamente en el refugio que ya se ha convertido en su nuevo hogar temporal. Actualmente está recibiendo varias comidas pequeñas a lo largo del día para que su cuerpo asimile de nuevo la comida y poco a poco su estado está mejorando.

cachorro tirado en la hierba casi muere de hambre

tom cachorro casi muere de hambre

cachorro salvado de morir de hambre

cachorro salvado de una muerte segura

ayudan cachorro casi muere de hambre trio animal foundation

Una respuesta

  1. Patri 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: