Toffee, el perro callejero de la India que fue rescatado a escasos minutos de morir | Schnauzi.com
logo-trans1

Toffee, el perro callejero de la India que fue rescatado a escasos minutos de morir

 
 

Cuando un perro llamado Toffee fue encontrado en una cuneta de la India, estaba en la peor situación que los rescatistas de Animal Aid Unlimited habían visto en su vida. Si el perro no hubiera sido ayudado, hubiera muerto en escasos minutos.

El perro fue encontrado lleno de gusanos y afortunadamente ha hecho una gran recuperación y hoy en día está siendo cuidado como se merece.

toffee-perro-india-milagro

Los rescatadores de “Animal Aid Unlimited” explicaron que cuando una persona llamó explicando el estado en el que estaba el perro, pensaron que solo lograría vivir un par de días.

Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba el perro se quedaron asombrados del lamentable estado en el que estaba Toffee. Gran parte de su piel había desaparecido debido a una enfermedad, probablemente sarna.

El perro estaba lleno de gusanos y se encontraba derrumbado debido al cansancio y al hambre. Los rescatadores le dieron un poco de comida y lo limpiaron un poco.

toffee-perro-milagro-india

toffee-perro-salvado-india

perro-toffee-Animal-Aid-Unlimited

toffee-Animal-Aid-Unlimited

Animal-Aid-Unlimited-toffee

recuperacion-toffee-perro-india

El tiempo fue pasando y la recuperación fue asombrosa. Después de tres semanas, Toffee parecía otro perro, ya podía correr y juguetear junto a otros perros rescatados. Incluso refrescarse en un pozo de tierra que había cabado él mismo.

toffee-perro-india

perro-toffee-india

El vídeo se puede describir en una sola palabra: INCREÍBLE.

Hace un tiempo contábamos otra historia impresionante e increíble de otro perro que fue rescatado por “Animal Aid Unlimited”: La historia de Tony, un perro callejero de la India al que le devolvieron la vida.

5 respuestas

  1. sting 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. PROFETA CRISTIANO 3 años ago
  4. Diana 3 años ago
  5. izaskun 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: