Todos veían al perro anciano paralizado después de ser atropellado pero nadie ayudaba | Schnauzi.com
logo-trans1

Todos veían al perro anciano paralizado después de ser atropellado pero nadie ayudaba

Una mujer grabó el momento posterior al atropello de un perro anciano y como el pobre animal quedó completamente paralizado a un lado de la carretera.

Pese a que varias personas vieron lo sucedido, por increíble que parezca, el animal pasó allí dos días esperando hasta que recibió ayuda.

perro anciano paralizado despues atropello recibe ayuda

Al ver el video, la gente del Santuario de Juliana se enteró del estado del perrito anciano y rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudarlo.

Tras desplazarse hasta la zona cogieron al perro y lo trasladaron a una clínica veterinaria para ser atendido.

Fue bautizado con el nombre de “Arjuna” y al día siguiente lo trasladaron al santuario. Es un perro anciano y tras haber pasado parte de su vida viviendo en las calles ahora estaba soportando mucho dolor.

Seis doctores estudiaron el caso de Arjuna, incluyendo un neurólogo y un fisioterapeuta. Todos llegaron a la conclusión de que el perro no se recuperaría, su avanzada edad no ayudaba en su situación.

Pero en el refugio le siguieron ayudando y le aplicaron sesiones de acupuntura para ayudarlo a dormir.

Puede que sea el final para él pero nosotros haremos que pase los mejores días de su vida. Vamos a tenerlos con nosotros hasta que no podamos controlar su dolor y el quiera irse“. “Él realmente está muy cansado pero está feliz de tener una familia que lo cuide“, explicaban desde el refugio.

Una respuesta

  1. Calania 4 meses ago

Añadir comentario

error: