logo-trans1
 

Todo un éxito la nueva zona para perros en el Parque del Agua de Zaragoza

La iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Zaragoza destinando una gran parcela dentro del Parque del Agua para pasear y jugar con los perros ha sido todo un éxito.

Desde su puesta en funcionamiento el 12 de julio, los usuarios se encuentran “muy satisfechos” con la parcela que cuenta con una extensión de 1.335 metros cuadrados en la que disfrutar durante horas y horas rodeados de sus peludines. Situada entre el Pabellón de Ceremonias y las Playas del Luis Buñuel, los perros pueden ir sueltos dentro de la parcela, es de acceso gratuíto y está abierta 24 horas. Cuenta con una zona especial de “Agility” con numerosos elementos como pasarelas, zonas de saltos o balancines.

parque para perros zaragoza

parque perros zaragoza

parque del agua zaragoza

Las opiniones entre los usuarios eran muy variadas pero todos estaban muy contentos de poder disfrutar con sus animales de este nuevo “parque para perros“. Alaban la iniciativa y muchos coinciden en que se podían construir más zonas de este tipo en diferentes puntos de la ciudad.

“Para quienes vivimos en los alrededores y venimos con asiduidad a este parque, la zona es ideal. Ahora, lo que tienen que hacer es crear parcelas similares en otros puntos de la ciudad”, comenta Armando Fuentes, mientras camina con Lucas, su cocker de color canela.

“Ya era hora de que hicieran algo así en el Parque del Agua, con lo grande que es no entiendo cómo han esperado tanto. Por lo menos, la recompensa ha sido buena, porque la parcela está muy bien”, dice Pedro Arnedo, conforme se dirige hasta dicho espacio con Barón, su mascota.

“Estamos visitando a unos amigos y nos han comentado lo de este nuevo parque para perros. El problema es que no sabemos dónde está. Hemos preguntado a varias personas y nadie ha sabido decirnos el lugar exacto. En nuestra opinión, deberían señalizarlo de alguna manera porque es difícil de encontrar para quien no conoce la zona”, comentan Juan y Lidia, mientras pasean acompañados de su golden retriever.

perros parque del agua zaragoza

perros parque del agua

“Lo primero que hacemos cada mañana es dejar en buenas condiciones de uso la zona. De momento, los dueños de las mascotas, en general, están siendo bastante cívicos y están cumpliendo con una de las normas de este nuevo espacio, que es recoger los excrementos de sus perros y depositarlos en las papeleras que hay destinadas a tal fin”, comenta uno de los técnicos de mantenimiento del Parque del Agua.

Visto en: Heraldo

4 respuestas

  1. Hura Jinn 4 años ago
  2. Sattin 4 años ago
  3. Sandra 4 años ago
  4. Nesk 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: