Tito, un dogo argentino que vivió 7 años encadenado a la pared de un almacén | Schnauzi.com
logo-trans1

Tito, un dogo argentino que vivió 7 años encadenado a la pared de un almacén

 
 

Tito vivió durante 7 años encadenado a una pared de un almacén. Los responsables dejaron que el perro viviera en unas condiciones deplorables y lleno de suciedad desde que eran tan solo un cachorro.

Ahora por fin, después de tanto tiempo, el dogo argentino ha visto la luz gracias a una organización de Nueva York que lo ha rescatado.

dogo argentino tito

La voz de Tito fue Jazzy, un experimentado rescatador de animales, que trabajó duro para tratar de sacárselo a la gente que lo tenía en esas condiciones. Se puso en contacto con varias organizaciones para obtener ayuda, en vano, e incluso entró en la zona insegura en la que Tito vivía, poniendo en riesgo su seguridad, en un esfuerzo constante por rescatar al perro de esa vida horrible“.

Cuando The Guardians fueron contactados, rápidamente hicimos un plan para rescatar a Tito y que el veterinario Moose le diera atención veterinaria urgente, que estaba en el lugar para ayudar a cuidar de Tito“.

El dogo argentino tenía por lo menos 35 libras de peso menos de lo que se debía tener. Había sido alimentado solo con croquetas, que debido a sus dientes infectados y las infecciones de oído, le resultaba muy difícil comer y extremadamente doloroso. A pesar de todas las negligencias que había sufrido, los rescatadores de Tito se dieron cuenta de que el perro era dulce, había perdonado todo y los quería a todos“.

Él no sabia nada de como eran las cosas, su vida estaba en un edificio, conociendo solo el sufrimiento y la miseria. Hoy en día, porque a la gente le importa, la vida de este perro ya no es triste. Tito está recibiendo el amor y el cuidado que nunca ha tenido. Tito ahora puede realizar grandes aventuras y tener un hogar. Su pasado se ha ido, su futuro es brillante. Tito ha sido liberado“.

Actualmente Tito está dentro de un programa de adopción para encontrarle una buena familia y seguro que pronto tenemos buenas noticias de él.

rescatan dogo argentino vivia atado pared

rescatan dogo argentino vivio 7 anos encadenado pared

dogo argentino maltratado rescatado

perro vivio 7 anos encadenado pared almacen

salvan dogo argentino vivio 7 anos atado pared

Vídeo:

Una respuesta

  1. Dog 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: