[VERGONZOSO]: Tigres obesos por culpa de turistas que pagan por alimentarlos | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGONZOSO]: Tigres obesos por culpa de turistas que pagan por alimentarlos

Sin duda se trata de un “espectáculo” vergonzoso el que están viviendo desde hace tiempo los tigres siberianos de un conocido parque zoológico.

Varias asociaciones del bienestar animal como la “Born Free Foundation” han dado la voz de alarma debido al estado de obesidad los tigres que viven en el Siberian Tiger Park ubicado Harbin City (China). Es tal el grado de obesidad que la vida de muchos puede correr peligro.

tigres obesos zoo china

Los tigres están siendo alimentados demasiado y a pesar de que eso no les provocará un problema inmediato, limitarán su movimiento, tendrán problemas de articulaciones y extremidades, pies y su capacidad para caminar.

Al parecer esto es culpa de los visitantes que cuando entran a los recintos lanzan comida a los tigres. No sólo eso, si no que los visitantes están lanzando pollos vivos al recinto.

Si esta instalación permite la alimentación en vivo, donde la gente puede comprar un pollo y dárselo, es increíblemente cruel y poco ético“. “No se si ocurre en esta instalación pero con mucha frecuencia en algunas instalaciones de China, es una atracción para los visitantes, a veces no solo tiran pollos, sino cabras y ganado“, denuncia uno de los miembros de la fundación.

Esta no es la primera vez que este parque está en el punto de mira. El pasado mes de enero un vídeo en el que aparece un tigre atado para que la gente se pueda hacer fotos causó una gran polémica.

Esperamos que la presión social logre hacer reaccionar a las autoridades y tomen cartas en el asunto. Parece que la presión social es la única manera de que las autoridades y políticos tomen medidas.

alimentan tigres zoo china

tigres gordos china

turistas alimentan tigres zoo china

tigres sobrepeso zoologico china

(Vía)

Añadir comentario

error: