Un tigre muerto después de escapar del circo y deambular por París | Schnauzi.com
logo-trans1

Un tigre muerto después de escapar del circo y deambular por París

 
 

Un tigre se ha escapado de un circo de París y ha deambulado durante un rato sin ningún tipo de control hasta que ha ocurrido lo peor.

El animal fue perseguido por miembros del personal del circo cerca de un puente sobre el río Sena, a poco más de un kilómetro de distancia de la Torre Eiffel.

matan tigre escapo circo paris

Según ha explicado la policía, fue neutralizado por un trabajador del circo.

Todo el peligro ha terminado. Anteriormente el tigre estuvo suelto algún rato, pero no parece haber atacado o herido a ningún ser humano“, comunicó la policía.

La alarma fue dada sobre las 5:50 pm, cuando unos conductores de tren de la línea T3a dijeron: “Un tigre está perdido, por favor desalojar la estación”.

La línea de tranvía se cerró cuando el animal fue visto deambulando por los alrededores.

Según un testigo, el tigre causó un pánico tremendo en las calles de París. “Había gente corriendo y gritando. Era un animal muy grande y feroz“.

tigre parís

matan tigre escapo circo paris

Los empleados del circo inicialmente lo persiguieron con un palo y un trozo de carne, pero luego le dijeron a la policía que usaron balas.

Una triste noticia … en la que de nuevo se ve envuelto un indefenso animal que ha sido sacrificado por culpa de los humanos. Por culpa de que los humanos han querido explotarlo y sacar dinero en una cárcel llamada circo.

(Vía)

6 respuestas

  1. Gorgi 3 semanas ago
  2. Gorgi 3 semanas ago
  3. Carmen 3 semanas ago
  4. TOby 3 semanas ago
  5. qUÉ 3 semanas ago
  6. carmela licciardello 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: