Un tigre mata a una mujer en el parque Terra Natura de Benidorm (Alicante) | Schnauzi.com
logo-trans1

Un tigre mata a una mujer en el parque Terra Natura de Benidorm (Alicante)

Una mujer ha fallecido después de ser atacada por un tigre en el parque Terra Natura de Benidorm (Alicante).

Los hechos se produjeron el pasado sábado a las 17 horas cuando una cuidadora, de 37 años de edad y residente en Benidorm, estaba dentro de la jaula del tigre y por causas desconocidas de repente la atacó.

tigre mata mujer parque Terra Natura benidorm

A pesar de que rápidamente miembros de la Cruz Roja y médicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) accedieron a las instalaciones, solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.

Terra Natura ha emitido un comunicado en el que asegura que el parque “cumple un estricto protocolo de seguridad para el manejo de animales” y “por causas que se están investigando, la cuidadora ha entrado en contacto directo con el animal mientras realizaba trabajos de limpieza en los cobijos interiores”.

Según ha explicado, el accidente se ha producido en el cobijo interior de los tigres asiáticos, zona donde “únicamente tiene acceso el personal autorizado del complejo y que no queda a la vista de los visitantes”.

tigre terra natura

“En el momento en el que se han detectado los hechos, se ha procedido de manera inmediata a llamar al 112 y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tras lo que se ha procedido a la sedación del animal”.

10 respuestas

  1. Romy 7 meses ago
    • hybiscus 7 meses ago
  2. Miguel 7 meses ago
  3. Sophie 7 meses ago
  4. Lógicamente 7 meses ago
  5. luciaa 7 meses ago
  6. Raquel 7 meses ago
  7. Beatriz 7 meses ago
  8. Judit 7 meses ago
  9. Nely 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.