Feliz cumpleaños Tiffany Two: El gato más viejo del mundo cumple 27 años, lo equivalente a 125 años en los humanos | Schnauzi.com
logo-trans1

Feliz cumpleaños Tiffany Two: El gato más viejo del mundo cumple 27 años, lo equivalente a 125 años en los humanos

 
 

gato-mas-viejo-del-mundo-27-anos

Tiffany Two, la gata que posee el título de más vieja ha llegado ayer a los 27 años de edad.

La gata nacida el 13 de marzo de 1988 en San Diego (California), tiene el pelo de color naranja y negro. Sharon Voorhees compró a la gata en una tienda de mascotas por 10 dólares y según explica fue el “mejor dinero que ha invertido en su vida”.

Por la misma época Sharon adquirió dos perros pero lamentablemente ya fallecieron hace muchos años. Según explica la mujer los perros guardaban las distancias con Tiffany Two.

Para que nos hagamos una idea, Tiffany Two tiene la edad equivalente a 125 años en los humanos.

gato-tiffany-two

La gata fue bautizado con ese nombre en homenaje a otro gato que la mujer había tenido en el año 1970, que también contaba con un hermoso pelaje multicolor.

A pesar de que la gata tiene ya 27 años de edad goza de muy buena vista y oído. A parte de las pequeñas dolencias, no está débil y todavía es capaz de subir y bajar escaleras.

“No tiene miedo a nadie ni a nada. Camina derecha delante de los perros, es muy decidido”.

La gata come una dieta variada basada en alimentos húmedos y secos. Sharon se puso en contacto con el “Guinness World Records” después de que su hermana vio el record de un gato nacido en el año 1990.

Tiffany Two todavía tiene que vivir muchos años y recorrer mucho camino para llegar a batir el record de un gato, de Austin (Texas), llamado Creme Puff y que nació en 1967 y murió en el año 2005. Increíblemente vivió 38 años y 3 días.

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumple-27-anos

Todavía recordamos a Poppy un gato que cumplió 24 años y que en su día ganó el título de más viejo del mundo. El gato Tigerli de Nueva Zelanda cumplió 25 años y también fue muy conocido.

tiffany-two-el-gato-mas-viejo-del-mundo

3 respuestas

  1. Eva 3 años ago
  2. Carmen rom 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: