La tienda de animales de Harrods, que vendió cocodrilos, leones y hasta un bebé de elefante, cierra después de casi 100 años | Schnauzi.com
logo-trans1

La tienda de animales de Harrods, que vendió cocodrilos, leones y hasta un bebé de elefante, cierra después de casi 100 años abierta

Fue uno de los lugares en los que se podía comprar tigres, cocodrilos, leones y camellos. Ronald Reagan lo sabe muy bien, ya que un día incluso llamó por teléfono para comprar un elefante bebé. Después de casi 100 años abierta, la famosa tienda de animales de Harrods cierra.

La tienda de animales de Harrods abrió sus puertas en el año 1917 y por fin en el año 2014 cierra para convertirse en una sección que venderá ropa de mujer.

Otro de sus famosos clientes fue el dramaturgo Noël Coward que compró un cocodrilo para regalárselo a su mujer, Beatrice Lillie, por Navidad.

En el año 1969, los mochileros John Rendall y Anthony Bourke compraron un cachorro de león llamado Christian. Logró sobrevivir en su piso de Chelsea pero finalmente tuvo que ser liberado en Kenya.

cierra tienda de animales de harrods

En el año 1977 la ley de especies amenazadas obligaría a la tienda a parar de vender animales exóticos sin embargo, siguió vendiendo hasta hace poco otro tipo de animales como hamsters, conejos, gatos o perros.

“Fue una época completamente diferente y el mundo ha cambiado”, comentaba el señor Rendall.

comprar leones tienda de animales harrods

comprar animales en harrods

cierra despues de 100 anos tienda animales harrods

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: