logo-trans1


Un tiburón muere después de que un grupo de “animales” lo sacara del agua con ayuda de unos socorristas para hacer un selfie

Un tiburón ha muerto después de que un grupo de turistas con ayuda de unos socorristas lo sacaran del agua para hacer un selfie.

Ocurrió en una zona de República Dominicana y en un vídeo grabado por un bañista se puede ver el momento en el que el tiburón es sacado del mar.

turistas y socorristas matan tiburon republica dominicana

Siete hombres se acercan rápidamente y vuelven con el tiburón a la orilla. El tiburón hace todo lo posible por escapar pero es inútil.

Rodeado de socorristas y de turistas comienza la sesión de fotos, sin importar el sufrimiento del animal. Minutos después el animal fallecía.

turistas sacan tiburon agua hacer selfie

socorrista saca tiburon agua hacer selfie

turistas y socorristas matan tiburon selfie

“Esto está absolutamente en contra de las normas de protección de los animales al igual que protegemos a nuestros clientes”, explicó un portavoz del hotel Hard Rock.

“Como Hard Rock no tolera este tipo de comportamientos, estamos tomando medidas serias con esta situación”. “El personal se enfrentará a una sanción apropiada”, comentaron vía Twitter desde el hotel Hard Rock.

Una respuesta

  1. Laura 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.