Un tiburón blanco revienta la puerta de una jaula para buceadores y se mete dentro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un tiburón blanco revienta la puerta de una jaula para buceadores y se mete dentro

Siempre decimos que los animales salvajes deben estar tranquilos en su hábitat y no se les debe de molestar para no llevarnos sustos.

Un grupo de buceadores junto a varios turistas realizaban una excursión para divisar tiburones blancos por una zona de la isla de Guadalupe (California), algo muy típico de allí.

tiburon-blanco-rompe-jaula-buceadores

Las embarcaciones están provistas de grandes jaulas desde las que se pueden ver a los escualos muy de cerca.

En la isla de Guadalupe está completamente prohibido atraer tiburones utilizando cebos de comida pero en ocasiones muchos hacen caso omiso.

En esta ocasión un tiburón blanco se vio atraído por un trozo de atún que utilizaban de cebo, el escualo fue directo a la comida y luego golpeó la puerta de una de las jaulas para buceadores consiguiendo abrirla y entrar dentro.

Afortunadamente en ese momento no había nadie dentro y la rápida actuación de uno de los operarios abriendo la jaula hizo que el tiburón pudiera de nuevo volver a salir.

tiburones-blancos-isla-de-guadalupe-california

Uno de los buceadores que estaba en el agua mantuvo la calma y pudo regresar al barco sin heridas.

Este tipo de excursiones para ver tiburones blancos son muy habituales en las costas de California, México, Sudáfrica y Australia. Pero por lo que podemos ver a pesar de que algunos las califican de inofensivas para los tiburones, muchas veces los animales resultan heridos.

Una respuesta

  1. Hachi 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: