Thor, el héroe canino que logró detener al ladrón de una gasolinera | Schnauzi.com
logo-trans1

Thor, el héroe canino que logró detener al ladrón de una gasolinera

 
 

Un perro llamado “Thor” se ha convertido en todo un héroe local tras ser capaz de detener a un ladrón que intentaba robar en una gasolinera y estaba a punto de herir al dueño del perro.

Justin Ireland estaba trabajando en una gasolinera ubicada en Saco (Maine), cuando de repente un hombre enmascarado se acercó a la puerta de la oficina pidiendo usar el teléfono.

perro-defiende-trabajador-gasolinera

Thor estaba muy excitado, porque él generalmente no suele hacer nada a los visitantes, pero en esta ocasión Ireland tuvo que agarrar a su perro, mezcla de Bóxer y Pit bull.

Al principio el trabajador no pensó que se trataba de un ladrón ya que hacía mucho frío fuera pero él le negó poder utilizar el teléfono.

El hombre sacó una pistola y apuntó a Ireland, al mismo tiempo que pedía el dinero. Al principio se asustó, pero luego se dio cuenta rápidamente de que el hombre lo estaba amenazando con una pistola de aire comprimido.

Pasé de estar nervioso a cabreado“. “Le dije: No puedo creer que estés usando una pistola de aire comprimido para asustarme“, explicaba Ireland al wgme.

El hombre, nervioso, insistió en que su pistola era de verdad y trató de empujar de nuevo a Ireland. Al momento Thor se lanzó contra el ladrón.

Una vez que vino a por mi la segunda vez, fue cuando Thor se abalanzó a por él“.

El perro empezó a morder al atracador en la cara y el pie pero finalmente consiguió salir corriendo y escapar. La policía está investigando los hechos para lograr identificar al delincuente.

perro-thor-evita-atraco-gasolinera

Según explicó Ireland, su perro Thor tenía 11 meses de edad cuando una mujer se lo dio por que ella ya no podía mantenerlo y se iba a mudar a casa de su hermana. El refugio probablemente lo habría sacrificado por que es mezcla de Pit bull y Bóxer.

Ireland salvó la vida del perro hace un tiempo y parece que ahora él le ha devuelto el favor.

perro-evita-atraco-gasolinera

perro-asusta-ladron-gasolinera

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: