logo-trans1


Theia, la transformación de una perra deshechada en un refugio de Rumanía de alta tasa de sacrificio

No hay palabras para describir el sufrimiento que padece un animal como Theia, desechado en un refugio con alta tasa de sacrificio.

Theia estaba demacrada, muy débil y con el cuerpo lleno de pulgas y garrapatas cuando fue rescatado en un refugio de Rumanía, mientras esperaba su fin.

perra Theia rescatada refugio rumania

La perra pesaba sólo 13 kilogramos (ahora pesa 26) y estaba tan frágil que nos dio miedo incluso tocarla”, explicaban desde “Howl Of A Dog“, organización que rescató al animal y se ocupó de su tratamiento.

Después de 2 meses de cuidados médicos intensivos y mucho amor, se transformó en una perra maravillosa, muy cariñosa, afectuosa, simpática, amable, obediente, equilibrada y agradecida, con una alegría pura para toda la gente que la rodea.

“Ella ha estado con nosotros todos los días desde que la rescatamos. La observamos en su recuperación día a día, mientras aprendía a vivir de nuevo, mientras redescubría la alegría de correr, jugaba con otros perros, se acurrucaba feliz en su cama. 8 meses después de rescatar a Theia, se ha convertido en una parte de nuestra familia y no podemos imaginar la vida sin ella. La rescatamos y nos rescató”.

transformacion perra rumania

perro rumania transformacion

cambio aspecto perra rescatada rumania refugio

Hay miles de perros como Theia, esperando una oportunidad de ser adoptados. Perros que lo darán todo por ti y estarán deseando dejar de vivir entre los barrotes de una jaula.

Una respuesta

  1. Waldir Yobany Huertas Guerrero 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.