Tessa, la pastor alemán en silla de ruedas salvada de las calles de Hong Kong, gana el concurso del Calendario Internacional de Mascotas | Schnauzi.com
logo-trans1

Tessa, la pastor alemán en silla de ruedas salvada de las calles de Hong Kong, gana el concurso del Calendario Internacional de Mascotas

Esta pastor alemán llamada “Tessa” fue diagnosticada con una condición neuronal incurable. Cuando su familia recibió la noticia se le vino el mundo encima.

Pese a todo Sandra y Nigel Snell decidieron experimentar comprando una silla de ruedas especial para su querida perra y los resultados fueron maravillosos.

pastor-aleman-silla-de-ruedas-gana-concurso-internacional-calendario

La silla de ruedas ha cambiado la vida de Tessa, quien ha acompañado durante toda su vida a la familia“. “Le encanta estar al aire libre, así que decidimos devolverle la movilidad de nuevo“, comentó Sandra.

Ahora ella continua disfrutando de su movilidad. Es capaz de disfrutar de las cosas que le gustan. Con la ayuda de la silla de ruedas, Tessa puede caminar, correr e incluso nadar para recoger sus juguetes“.

La familia de Tessa envió por casualidad unas fotos a un concurso para aparecer en un calendario. Tessa se ha convertido en la primera perra de Hong Kong que ha ganado el concurso “Walkin’ Wheels Calendar Contest”.

Hace 13 años los Snell encontraron a Tessa abandonada cuando se mudaron desde su casa de Australia a Hong Kong. En cuanto la vieron decidieron que tenían que hacer algo para ayudarla. Finalmente se convirtió en un miembro de su familia.

perro-silla-de-ruedas-gana-calendario

Desde que viven en Hong Kong, la familia ha adoptado ya a cinco perros.

Ahora Sandra espera que después de ganar el concurso, Tessa pueda ayudar a fomentar la conciencia por las mascotas con discapacidad.

A diferencia de poner a dormir a sus perros enfermos, espero que la gente se de cuenta de que los perros pueden tener una segunda oportunidad de tener una buena vida“.

pastor-aleman-tessa-hong-kong

perro-silla-de-ruedas-hong-kong-gana-concurso-calendario

(Vía)

Añadir comentario

error: