[URGENTE]: Terrón, el pitbull red nose vílmente maltratado que vivía en una cuadra de Córdoba, busca tu ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

[URGENTE]: Terrón, el pitbull red nose vílmente maltratado que vivía en una cuadra de Córdoba, busca tu ayuda

Terrón es un perro de raza Pit bull red nose que tras 7 años de auténtico maltrato ha logrado cambiar el rumbo de su vida pero ahora le queda un último paso. Necesita acogida.

El pit bull vivía en una cuadra y se encontraba en un estado lamentable, con gran miedo hacia las personas posiblemente de todo el maltrato al que se había visto sometido. Su estado físico saltaba a la vista, el perro estaba en los huesos y se podía ver la desnutrición que tenía debido a la dejadez de los humanos con los que malvivía.

terron-pit-bull-red-nose

“Terrón” vivía en la cuadra junto a otra perrita de raza american staffordshire, la cual se encontraba en las mismas condiciones y un rottweiler de 10 meses de edad.

URGENTE… Terrón, precioso pitbull red nose de 7 añitos, necesitamos acogida para poder sacarlo de la cuadra donde le tienen en ese estado… un perrete bueno y sumiso, muy asustado de las personas y maltratado , es sociable , convive con otra perrita american staford k esta en igual condiciones y también hay un rottweiler de 10 meses.. todos necesitan salir de allí cuanto antes, se busca asociación que pueda ayudar kn alguno o familias para poder sacarlos de allí….todos necesitan licencia y se darían castrados…. contacto 625692149“, alertaba Cristina González desde su cuenta de Facebook.

La alerta de un vecino de la zona en la que vivía Terrón, creemos que es una zona rural de Córdoba, hizo que varios animalistas se enteraran de su situación y comenzaran su rescate.

Afortunadamente hace unos días llegaban buenas noticias y Terrón era sacado del lugar donde estaba. AHORA NECESITA ACOGIDA URGENTE.

rescatan-pit-bull-vivia-cuadra

pit-bull-red-nose-terron

rottweiler-malvive-con-pit-bull

Terrón el precioso pitbull de la cuadra ya esta fuera…ya va cogiendo algo de confianza en las personas… pero el estar en una jaula no ayuda…apenas coge peso y ánimo…. necesita una casa de acogida urgente donde recuperarse.poco a poco, no es sociable con otros machos ,mejor hijo unico , necesita licencia ppp… contacto 625692149“.

AYUDA A TERRÓN Y COMPARTE SU HISTORIA PARA QUE ENCUENTRE LA CASA DE ACOGIDA QUE SE MERECE O LLEGUE A SER ADOPTADO POR UNA BUENA FAMILIA.

pit-bull-vivia-cuadra

pit-bull-desnutrido-cordoba

pit-bull-terron-acogida

pit-bull-maltratado-cordoba

pit-bull-terron-cordoba

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: