Empieza un terrible terremoto y esta mujer lo único que quiere es salvar a todos sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

[ESPELUZNANTE]: Empieza un terrible terremoto y esta mujer lo único que quiere es salvar a todos sus perros

 
 

Esta mujer estaba tranquilamente en su casa cuando de repente sintió un terrible terremoto. Lo primero que hizo es preocuparse por sus queridos perros y salir corriendo a buscarlos.

Cuando siente que todo comienza a moverse, la mujer sale disparada a por sus perros preocupada por su integridad. Recorre toda la casa hasta que los encuentra.

video mujer busca a sus perros dentro casa terremoto mexico

La señora de gran corazón corre de un lado a otro en búsqueda de sus mascotas porque, sabe de sobra que, cuando México tiembla hay muchas posibilidades de que una casa quede completamente destrozada.

Cuando los encuentra, la mujer elige quedarse con los perros ya que no puede bajar las escaleras. Afortunadamente en esta ocasión todo quedó en un gran susto y a esta mujer y a sus perros no les pasó nada.

De nuevo vemos que en las grandes tragedias, sale lo bueno o malo de las personas. Sin duda es todo un ejemplo el de esta buena mujer.

El sismo se produjo el pasado 19 de septiembre a 12 kilómetros de Axochiapan (Morelos), en el límite con el estado de Puebla, pero las imágenes han sido publicadas hace unas semanas.

VÍDEO:

Una respuesta

  1. carmela licciardello 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: