El ternero que fue atropellado por un coche de la policía vasca no ha muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

El ternero que fue atropellado por un coche de la policía vasca no ha muerto

El fin de semana publicábamos un vídeo en el que se veía como la policía vasca embestía con un coche patrulla a un ternero.

El ternero desorientado entraba en un túnel y se veía como los agentes atropellaban al indefenso animal.

ternero atropellado por policia vasca esta vivo

Según informaron desde Cuatro el ternero había fallecido pero al parecer según han aclarado desde la ganadería el animal ha sobrevivido y se encuentra bien.

Desde la ganadería queremos aclarar que la noticia emitida por Cuatro no es cierta.
Para todos los que os habéis interesado por el animal deciros que ni ha sido sacrificado ni ha sufrido daño alguno, se encuentra en casa en perfectas condiciones.

También queremos que sepáis que se trata de una vaca brava, que su edad ronda los 8 años y que el ganadero dio el visto bueno a los agentes de la ertzaintza para que la abatieran o redujeran antes de que pudiera ocasionar males mayores a las personas que circulaban por la autopista A-8,entendiendo que la vida humana en estos casos debe prevalecer.

En cualquier caso tras el choque provocado pudo ser reducida y tras una leve espera al camión fue trasladada sin ocasionar accidente alguno. Aprovechamos para agradecer la labor de los agentes que se hicieron con la situación y solventaron el incidente sin causar daño alguno“, explicaban desde la página de Facebook de Ganadería Marques de Saka.

ternero atropello policia vasca no murio

Este es el vídeo del momento en el que la policía embestía al ternero …

Tras unos días y debido a la gran cantidad de gente que no se creía que el ternero estuviera vivo, desde la ganadería publicaron una foto del supuesto ternero junto a un mensaje:

Para los incrédulos e irrespetuosos comentarios de activistas y bien pensantes, (solucionadores de problemas de la vida ) esta es la vaca y su inmejorable estado. Foto de esta mañana que a pocos les servirá, sentimos mucho desmentir las barbaridades vertidas.

No queremos polémicas, por eso se eliminarán todos los mensajes ofensivos y sinsentidos.

Un saludo y gracias a los que también nos apoyáis!!“, añadían desde las redes sociales.

ternero atropellado policia vasca esta vivo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: