logo-trans1


Teresa, la perrita que mutilaron el hocico y estuvo a punto de ser cenada en Tailandia pronto tendrá casa en Estados Unidos

Esta perrita llamada “Teresa” vivió la muerte muy de cerca tras ser atacada el pasado mes de diciembre por una persona en Tailandia. Su verdugo quería matarla y preparar una cena con ella, pero Teresa logró escapar con vida.

A pesar de la horrible lesión sufrida y que su hocico acabó mutilada, por increíble que parezca, la perrita sigue queriendo y confiando en los humanos.

teresa perra cortaron hocico en tailandia

Unos rescatadores de animales salvaron a la perrita y gracias al trabajo de Khunkitt Mhanakorn y de Oranuch Ceeview, quien la ha estado alimentando delicadamente durante todo este tiempo y demostrándole que no todos los humanos quieren hacerla daño, ha salido adelante.

Estas dos personas de buen corazón han llevado a la perra a las instalaciones de NorthStar Vets en Robbinsville (Nueva Jersey) para que le realicen una cirugía y le reconstruyan el hocico.

Ella es una perra magnífica“. “No estamos preocupados por reconstruir su rostro con fines estéticos, sólo vamos a hacer una reconstrucción para beneficiar su salud“, explicó el veterinario Quigley.

Han comenzado una campaña desde GoFundMe para tratar de reunir fondos y pagar el coste del tratamiento de Teresa. Hasta el momento han recaudado 6.841 dólares.

teresa perra cortaron hocico

perra cortaron hocico tailandia

perro cortaron hocico tailandia

perro cortaron hocico salvado

Queremos asegurarnos, ya que es tan joven, que ella tendrá una vida larga y de calidad sin problemas para respirar. Después de ese punto, sabremos que más necesita. Si necesita otra reconstrucción, tendremos que hacer un segundo GoFundMe, pero cruzaremos dedos para que no sea necesario“.

Se ha planificado que el perro llegue al aeropuerto JFK el próximo 28 de enero. “Estamos muy emocionados de conocerla. El rescatador en Tailandia me ha estado enviando fotos actualizadas comiendo y meneando la cola y es algo maravilloso. Ella está feliz. Es una niña feliz y no sabe que hay algo mal en ella“.

Si todo va bien, después de la cirugía posiblemente consiga un nuevo hogar adoptivo en los Estados Unidos.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.