Tennessee legaliza que los ciudadanos puedan romper los cristales de los coches cuando vean que dentro hay un perro soportando altas temperaturas | Schnauzi.com
logo-trans1

Tennessee legaliza que los ciudadanos puedan romper los cristales de los coches cuando vean que dentro hay un perro soportando altas temperaturas

 
 

Tennessee-perros-dentro-de-coches

Cada verano decenas de perros mueren tras ser dejados dentro de coches al sol soportando altísimas temperaturas.

El estado de Tennessee ha legalizado recientemente que los ciudadanos puedan romper los cristales de los coches para salvar a perros que se encuentren dentro.

Cuando alguien rompa el cristal de un coche tendrá que seguir una serie de pasos para no tener problemas con los agentes de policía. Deberá buscar al propietario del perro y notificar a las fuerzas del orden.

Hace unos días publicábamos como el estado de Nueva York aprobaba una nueva ley con la que permitía a los transeúntes romper los cristales de un coche para salvar la vida de un perro que estuviera dentro soportando calor.

Ya son 16 los estados que tienen leyes que prohíben dejar a un animal dentro de un vehículo sin vigilarlo. Poco a poco la sociedad va tomando conciencia del peligro que supone para los animales dejarlos dentro de los coches.

Hace unos días un conocido jugador de fútbol hacía un experimento para concienciar a la gente del sufrimiento de los perros que son dejados dentro de coches: Ver vídeo.

2 respuestas

  1. Manolo 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: