Temis, la perrita de Ciudad real quemada con productos químicos y que luego intentaron ahorcar. El responsable ha sido detenido | Schnauzi.com
logo-trans1

Temis, la perrita de Ciudad real quemada con productos químicos y que luego intentaron ahorcar. El responsable ha sido detenido

Viendo el estado de esta perra llamada “Temis” es un milagro que hoy en día esté viva. La perrita fue maltratada de forma bestial, quemada con productos químicos y tenía marcas en el cuello de haber sido ahorcada para intentar rematar su vida.

Una empresa ubicada a las afueras de Villarubia de los Ojos encontró a la perra en un estado lamentable. Rápidamente decidieron ponerse en contacto con la gente de “Villarrubia Protección Animal” quienes se ofrecieron a ayudar a “Temis”.

Una vez en la protectora decidieron trasladar a la perra a una clínica veterinaria y desde allí alertaban a la Guardia Civil.

Temis es una perra, mezcla de American Stafford, y cuando fue encontrada estaba en completo estado de desnutrición. Tuvo que ser operada de urgencia y afortunadamente ha salido adelante.

“Le habían rociado la cabeza con sustancias corrosivas, algo que le ha producido importantes quemaduras en los ojos, la cabeza, las orejas y una de las patas”. “Va recuperando visión según el oftalmólogo que la está tratando”. “Expulsaba sangre y pus por la nariz”.

El responsable de tal barberie ha sido detenido en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), se trata de un hombre de 53 años de edad identificado como T.U.G.V. que ha sido acusado de un delito de maltrato animal.

La recuperación de Temis va muy lenta, pero es una luchadora y no se rinde“. “Temis va recuperándose poco a poco, su piel abrasada va cogiendo un color rosita“. “Va confiando cada vez mas gracias a su casa de acogida, va buscando las manos y te las chupa buscando atención. La casa de acogida esta haciendo un gran trabajo con Temis. GRACIAS“, anunciaban hace unos días desde la página de Facebook de “Villarrubia Protección Animal”.

Sin duda ha sido todo un éxito que este asesino fuera localizado por las autoridades. ESTE SUJETO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD Y ESTAMOS DESEANDO PODER VER SU FOTO PRONTO PARA QUE TODOS LOS CIUDADANOS DE LA ZONA ESTÉN ALERTA. Esperamos que pronto sea juzgado y le caiga la mayor pena posible.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.