logo-trans1
 

Televisión Española volverá a emitir corridas de toros

A partir del 5 de septiembre Televisión Española volverá a emitir corridas de toros. “Se pretendía comenzar las emisiones con la Goyesca de Ronda, pero no se consiguió un acuerdo final”, explicaba Juan Manuel Albendea, Presidente de la Comisión de Cultura en el Congreso.

Television Espanola volvera a emitir corridas de toros

La cadena ha enviado un comunicado a los medios en el que comenta que “un festejo de esta categoría debe ponerse a disposición de todos los aficionados españoles“. Recordamos que TVE no emitía corridas de toros desde el año 2006 debido a que las ferias coincidían con horario infantil.

El acuerdo, firmado por los toreros, sus apoderados, el ganadero Victoriano del Río, y el empresario vallisoletano, Antonio Matilla, establece que todos ceden sus derechos y, por lo tanto, “la Corporación sólo tendrá que abonar el coste del despliegue técnico necesario para la retransmisión de la corrida de toros“, explica TVE.

La Corporación pública, además, completará las corridas con programas como “Tendido Cero”, “Clarín” de RNE y, a partir de ahora, incluirá una mayor cobertura informativa sobre la actualidad taurina.

Visto en: Laverdad

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. Antonio 4 años ago
    • David 4 años ago
  2. Emilia Carrillo 4 años ago
  3. Irma Nuvia Garcia 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: