El caso de Teddy, un perro que iba a ser sacrificado por ser de una determinada raza, da un giro inesperado | Schnauzi.com
logo-trans1

El caso de Teddy, un perro que iba a ser sacrificado por ser de una determinada raza, da un giro inesperado

Teddy, es un American Staffordshire Terrier que fue condenado a muerte por el simple hecho de ser de esa raza.

El perro vivía en su hogar lleno de amor junto a una niña y nunca había tenido antecedentes de agresiones pero, debido a una ridícula ley, fue incautado y trasladado a una perrera.

querian sancrificar a un perro por ser de raza

Teddy nunca ha mordido a nadie, pero los tribunales decidieron que el perro era una amenaza para la niña de 4 años de edad, hija de Tom, con la que convive. Sin embargo, ella adora a Teddy y el sentimiento es mutuo.

Cuando ella está enferma se pasa todo el día junto a ella, asegurándose de que todo está bien. Incluso tenía un maravilloso informe de la policía, pero nada de esto sirvió y los magistrados decidieron que debía ser sacrificado.

Fue un duro golpe para la familia, quien no se podía creer que le quitaran a su amada y pacífica mascota.

american staffordshire terrier teddy

Afortunadamente después de duros meses de lucha por parte de su padre, Tom Hook, finalmente ha conseguido traerlo de nuevo a casa.

Tras la celebración de una nueva audiencia se dio marcha atrás al sacrificio pero el perro tendrá que cumplir una serie de requisitos. Deberá ser castrado, llevar microchip, tener seguro de responsabilidad civil, llevar bozal y correa en público, no estar bajo control de una persona menor de 16 años y no puede ser regalado ni dejado a alguien durante más de 30 días.

Sin duda, a pesar de todos estos requisitos, la familia está más que feliz de que su Teddy está de nuevo con ellos. Se acabó tantos días de sufrimiento.

historia perro teddy

perro iba ser sacrificado por ser un american staffordshire

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: