Tatuajes para perros hechos con una maquinilla de afeitar | Schnauzi.com
logo-trans1

Tatuajes para perros hechos con una maquinilla de afeitar

Esta es la última moda entre propietarios de perros, realizar parches o tatuajes temporales con una maquinilla de cortar el pelo. Una vez que se tienen los diseños hechos se tarda una hora en realizar el tatuaje y tienen una duración de unas 14 semanas.

Jessica Allegri y Amanda Marshall, de 26 y 29 años de edad originarias de Hatfield (Hertfordshire), tuvieron la idea de hacer “parches para perros” después de hacérselo a su perro de raza bóxer. Desde entonces son muchos los clientes que quieren un tatuaje para sus perros.

tatuaje-para-perros

“Fue un día tranquilo y pensamos que sería divertido relizar una huella afeitando el pelo de mi perro que suele venir a trabajar conmigo”. “Nuestras clientas se quedaron sorprendidas al ver el tatuaje del perro y enseguida nos pidieron que hicieramos tatuajes a sus perros. Copos de nieve, flores y corazones son algunos de los tatuajes que han realizado”, comentaba la señora Allegri.

Para los perros es como hacerse un corte de pelo y no duele. La pareja tiene una tienda y ahora está pensando en patentar el popular tratamiento. Abrieron la tienda en el año 2011 después de haber estado trabajando en perreras.

tatuajes-temporales-perros

perro-boxer-tatuaje

tatuajes-perros

perro-tatuado

Fotos: Geoff Robinson

Una respuesta

  1. kenny 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: