logo-trans1


[INDIGNANTE]: Un tatuador llena de tatuajes gigantes el cuerpo de su gato esfinge

Este joven tatuador está recibiendo críticas de miles de personas después de haber decidido hacer un tatuaje gigante a su gato esfinge llamado “Demon“.

Aleksandr, un tatuador de Yekaterinburg (Rusia) hizo cuatro tatuajes en diferentes zonas del cuerpo de su gato y hace poco explicaba a varios medios que tuvo que suministrar anestésicos al pobre gato para que no tuviera dolor mientras inyectaba la tinta con la aguja en su diminuto cuerpo.

tatuador ruso tatua cuerpo gato esfinge

Admitió que podría no estar haciendo lo correcto. “Por supuesto que siento lástima por hacérselo a él“. “Él tiene una piel diferente, por lo que los tatuajes se aplican de forma diferente“. “Espero que no sea demasiado malo para él, no es su primer tatuaje“. “Generalmente el se siente bien y se recupera de la anestesia muy rápido“.

Los tatuajes escogidos por Aleksandr son típicamente usados por mafiosos de rusia. Se utilizan para dar culto al mafioso, cuanto tiempo han estado en la cárcel y como de graves fueron sus crímenes.

Yelizaveta Skorynina, una conocida activista animal, explicó que la piel de los gatos esfinge es extremadamente sensible y dijo que dar anestésico a un animal sin que lo necesite también es un riesgo innecesario.

La droga apaga el movimiento del gato, pero el cerebro todavía está trabajando. Si lo hace con frecuencia, podría afectar a su corazón“, explicó la activista.

El tatuador ruso ha recibido una lluvia de críticas a través de las redes sociales. Fueron muchas las personas que quisieron mostrar su descontento.

hombre tatua gato esfinge

tatuador tatua gato esfinge

La mujer de Aleksandr muestra orgullosa el nuevo tatuaje hecho al gato …

gato esfinge tatuado

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.