Tatúa a su gato esfinge para hacerlo más glamouroso y contesta con varios mensajes a los que la critican | Schnauzi.com
logo-trans1

Tatúa a su gato esfinge para hacerlo más glamouroso y contesta con varios mensajes a los que la critican

 
 

Esta joven fisioculturista parece que se ha metido en serios problemas tras decidir tatuar a su gato esfinge para que se vea más “glamouroso”.

Miles de amantes de los animales han ardido en cólera cuando se comenzaron a difundir las fotos del gato tatuado, propiedad de la ucraniana Elena Ivanickaya.

Elena Ivanickaya fotos gato

En las fotos se puede ver como el gato está tumbado bajo los efectos de la anestesia y un tatuador realiza el tatuaje al animal.

En cuanto Elena Ivanickaya decidió publicar las fotos del gato tatuado en su cuenta de Instagram, docenas de seguidores comenzaron a acusarla de crueldad animal y decidió contestar a algunos.

Realmente eres repugnante por dentro si no puedes ver que tatuar a tu mascota es crueldad o infligir dolor. El infierno está esperándote“, comentaba un usuario indignado.

Ivanickaya le respondía explicando que el gato tiene su propia cuenta de Instagram y que come ostras. Además agregó: “El gato lleva una vida mejor que los indignados por el vídeo y el gato no se vio perjudicado por la experiencia“.

La vida de este gato es mejor que la tuya. Puede ser que sea un infierno, pero el se siente bien. No ha sido castrado nunca ni lo será, eso sería una verdadera crueldad. Comprobé con el veterinario antes de hacerle un tatuaje y estuvieron de acuerdo y un veterinario estuvo presente mientras le realizaban el tatuaje, por lo que todo estuvo bajo control“. “Es muy inteligente y disfruta de su vida feliz. El tatuaje fue hecho en la capa superior de la piel“.

Elena Ivanickaya

mujer tatua gato esfinge

tatua gato esfinge para ser glamuroso

Elena Ivanickaya gato tatuaje

gato come ostras

fotos Elena Ivanickaya

gato modelo Elena Ivanickaya

Ante la avalancha de críticas y denuncias, Natalia Chovpylo, una portavoz de la policía, comentó que “si establecen que el animal ha sido torturado, abrirán una cusa penal“.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: