Tansy Aspinall jugando con gorilas cuando tenía 18 meses de edad | Schnauzi.com
logo-trans1

Tansy Aspinall jugando con gorilas cuando tenía 18 meses de edad para demostrar lo mansos y nobles que son

Mucha gente que conmoverán al ver las imágenes de una niña golpeando su pecho con sus diminutos puños mientras un gorila de 140 kilogramos está comiendo fruta a su lado. Los dos juegan, ríen, se echan paja sobre la cabeza e incluso hay un momento en el que el gorila le planta un tierno beso en la mejilla de la niña. Otros muchos, sin embargo, se horrorizan al ver las imágenes en las que Tansy Aspinall con tan sólo 18 meses disfruta jugando entre gorilas.

Su padre, Damian, ha decidido estrenar una película para que todo el mundo pueda verla. Según explica está preparado para la crítica pero sigue sin arrepentirse. “Es un vídeo familiar”. “Antes no podía compartirlo pero ahora gracias a internet es diferente”.”Si podemos demostrar a millones de personas lo nobles y maravillosos que son estos animales, entonces estamos haciendo un servicio a los gorilas. Estoy feliz de haber tomado esta decisión”, explicaba Damian.

Tansy Aspinall con gorila

Tansy, ahora con 23 años de edad, está de acuerdo. “Yo, evidentemente, entiendo que a la gente podría chocarle bastante ver a un bebé jugar con gorilas. Pero en realidad los gorilas son animales maravillosos y muy parecidos a los humanos. Así que espero que esto sea una manera de hacer entender a las personas que los gorilas en realidad son muy amables”.

Tansy Aspinall y damian aspinall

A continuación podréis disfrutar del tierno y emocionante vídeo en el que Tansy Aspinall, con sólo 18 meses de edad, disfruta jugando con el gorila:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: