T-Rex, el perro que nació sin patas delanteras | Schnauzi.com
logo-trans1

T-Rex, el perro que nació sin patas delanteras

t-rex-perro-que-nacio-sin-patas-delanteras

Este perro mezcla de raza chihuahua y teckel se llama T-Rex, nació sin sus patas delanteras pero a pesar de su discapacidad se las arregla muy bien día tras día.

T-Rex nació junto a sus cinco hermanos, desgraciadamente tres nacieron con la misma discapacidad y sólo T-Rex logró sobrevivir. Los veterinarios todavía están asombradísimos con la fuerza y capacidad de superación que tiene.

Aunque T-Rex puede hacer una vida normal, cuando era cachorro fue rechazado por varias personas debido a su invalidez. ”T-Rex es un perro que necesita mucha atención y por ello las familias se echaron atrás”. “Aunque a simple vista pueda parecer indefenso, se ha adaptado a vivir sin sus dos patas delanteras, él sabe que es diferente pero eso no le impide correr a gran velocidad por la alfombra”, explicaba Wiegmann, actual dueño del perro.

Actualmente tiene ocho meses de edad por lo que están esperando para dotarle con una silla especial que le ayude a reducir la carga que le produce en la espalda cuando camina.

perro-t-rex

perro-nace-sin-patas-delanteras

t-rex-con-su-familiar

chihuahua-nace-sin-patas-delanteras

(Vía)

5 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. guasona 3 años ago
  3. Mina 3 años ago
  4. BBBMENDES 1 año ago
  5. Francisca 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: