Sylvester Stallone cuenta como vendió a su perro por 40 dólares porque no tenía dinero para alimentarlo y luego lo volvió a comprar por 15.000 dólares | Schnauzi.com
logo-trans1

Sylvester Stallone cuenta como vendió a su perro por 40 dólares porque no tenía dinero para alimentarlo y luego lo volvió a comprar por 15.000 dólares

Sylvester Stallone ha desvelado recientemente la dura historia que tuvo que vivir hace años cuando se vio obligado a deshacerse de su querido perro “Butkus”.

El famoso actor ha explicado como cuando tenía 26 años de edad y apenas tenía dinero vivía en un apartamento en el que se veían correr las cucarachas. Allí vivía con su bullmastiff  “Butkus”, al que define como su mejor amigo, su confidente, quien siempre se reía de sus bromas y el único que lo amaba por lo que era.

historia perro sylvester stallone

Junto a una foto en la que aparecen Stallone y “Butkus” cuando era cachorro, el actor quiso explicar a todo el mundo el duro momento que se vio obligado a vivir.

1971 … Ya que estamos con el tema de “el mejor amigo del hombre” este soy yo y Butkus cuando era cachorro, ambos estábamos delgados, hambrientos y vivíamos en un pequeño apartamento encima de una parada de metro. Yo solía decir que este apartamento tenía …. cucarachas corriendo. No había mucho que hacer excepto pasar tiempo el uno con el otro y ahí es donde aprendí el oficio de guionista.  Confié en su compañía y realmente la idea era escribir Rocky, pero no se lo digas a nadie …. Años más tarde, cuando las cosas empeoraron, tuve que venderlo por 40 $ frente a una tienda de 7-Eleven, porque no podía pagar la comida, entonces como un milagro moderno, el guión de Rocky se vendió, y pude comprarlo a él de nuevo, pero el dueño sabía que estaba desesperado y me cobró 15.000 dólares. Valió la pena cada centavo! #New York City #HellsKitchen #BullMastiff #It’sADogsWorld“, escribió Sylvester Stallone hace unos días en sus redes sociales.

fotos sylvester stallone y perro butkus

perro sylvester stallone

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: