Sus perros se estaban comportando de forma extraña así que decidió colocar una cámara para ver que hacía la "paseadora de perros" | Schnauzi.com
logo-trans1

Sus perros se estaban comportando de forma extraña así que decidió colocar una cámara para ver que hacía la “paseadora de perros”

Esta pareja adoptó a sus yorkshires después de que fueran rescatados y desde entonces los trataron como si fueran sus propios hijos.

Desafortunadamente por problemas de trabajo, no disponían del tiempo suficiente para sacarlos varias veces al día y decidieron contratar los servicios de una paseadora de perros.

paseador-de-perros-engaña-dueños

Según explica Shelly, la dueña de los dos perros, la paseadora de perros vendría una vez al día a la hora del almuerzo. Durante unos meses todo salió bien pero con el paso de las semanas los perros comenzaron a actuar de una forma muy rara.

Como no entendían porque los perros habían cambiado su comportamiento, Shelly decidió instalar una cámara en la casa para grabar lo que pasaba cuando ella no estaba.

Se esperaban ver algunas situaciones graciosas de sus perros pero la sorpresa fue mayúscula.

La paseadora de perros que habían contratado no salía con sus yorkshires. La mujer entraba cada día en la casa y sacaba las correas de los perros y luego las colocaba en el mostrador para que pareciera que las había utilizado.

Nunca podríamos pensar que había una posibilidad de que ella no paseara a nuestros perros“, explicó Shelly.

Varios medios de comunicación pidieron explicaciones a la paseadora de perros pero al ver que la habían pillado y que no tenía excusas posibles … rechazó cualquier tipo de entrevistas con periodistas.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.