Sunny, un perro a punto de ser sacrificado, se convierte en estrella de Broadway | Schnauzi.com
logo-trans1

Sunny, un perro a punto de ser sacrificado, se convierte en estrella de Broadway y actuará en el musical “Annie”

La historia de Sunny es parecida a la de miles de perros que de repente se ven un día abandonados y acaban bajo los barrotes de una perrera esperando ser adoptados o desgraciadamente, si alguna familia no se hacen cargo de ellos, sacrificados.

william berloni sunny annie

Sunny, un mestizo de terrier al que sólo le quedaban 24 horas de vida antes de ser sacrificado con una inyección, ha pasado de estar a punto de morir a convertirse en una estrella de Broadway. “Había algo en su mirada que era distinto, algo triste en unos ojos que me cautivaron”, explicaba William Berloni, un educador de perros que se encarga de entrenar animales para que luego aparezcan en espectáculos.

El perro actuará en “Annie“, uno de los megaespectáculos musicales más sonados del año. Sunny se ha convertido en toda una estrella y en la obra tendrá el papel de perro callejero. A pesar de que no tiene ninguna base, Berloni está seguro que tiene un potencial muy grande y se acostumbrará al público y hasta a los coches de la Gran Manzana.

 

william berloni y sunny

Hay que decir que desde que William Berloni conoció el “corredor de la muerte” de las perreras, sólo trabaja con animales adoptados. El adiestrador ha confirmado que a partir de ahora Sunny tendrá una vida mucho mejor. Tendrá que trabajar pero vivirá junto con otros 22 compañeros en una finca de 90 hectáreas en Connecticut (EEUU).

Visto en: Diariodenavarra // Fotos: (AP Photo/Boneau/Bryan-Brown, Joan Marcus)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: