HAZ QUE UN SUEÑO SE HAGA REALIDAD: El sueño del perro de un refugio que cree que es adoptado por una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

HAZ QUE UN SUEÑO SE HAGA REALIDAD: El sueño del perro de un refugio que cree que es adoptado por una familia

 
 

El siguiente vídeo sirve para concienciar a la gente sobre la adopción de perros, sobre todo en época de Navidad, en la que algunas personas deciden regalar animales. Hay cientos de perros en refugios que están esperando una oportunidad de encontrar una familia.

Una familia acude a un refugio y decide adoptar a un perro. Después de hacer todos los trámites pertinentes el perro es trasladado a su nuevo hogar. Puede ver sus nuevos juguetes y lo que va a ser su lugar de descanso.

El perro disfruta junto a su nueva familia hacen todo juntos, ven películas, comparten helados, juegan. Todo parece maravilloso, es el deseo de cualquier perro que vive en un refugio pero resulta que todo ha sido un sueño.

perro suena que es adoptado

El vídeo fue realizado por la gente de “Animal Humane New Mexico” para concienciar a la gente y promover las adopciones de perros de los refugios. “Haz que un sueño se ha realidad”:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: